lunes, 27 de agosto de 2007

Bienvenida

He aquí un grupo de estudiantes de fono que esta creando un blogg para así tener una nota para poder pasar el ramo, auque en realidad si uno reprueba este ramo es por simple inasistencia.

El nombre es bien raro, pero en realidad tiene un significado. Lo rescatamos del viejo idioma mapudungun el cual significa "Día de alegría".
Después de una tediosa tarea de buscar el nombre, a un individuo del grupo se le ocurrió poner nombre en idiomas "madres" como se le podría llamar, en un principio iba a ser "UPI" el cual significa "Segadora, cuidadora" pero el sitio nos rechazo la dirección, quizás era demasiada corta, o simplemente bastante seductora, pero al final encontramos la palabra "ANTULAF" la cual evoca lo que estábamos sintiendo este dia, en un par de líneas mas arriba está el significado.


Segunda parte
Frente al llamado de atención que realizo en la clase, queremos expresar nuestras disculpas, el por que se preguntaran, ya que la información que dimos a conocer sobre como uno se puede reprobar el ramo, es completamente falsa ya que uno también lo puede reprobar por las notas, y obviamente la inasistencia.
Cuidados compañeros lleguen a la hora y sean responsables.
A todos los lectores que leyeron la bienvenida les pedimos las correspondientes disculpas.